AHORA CON GABARRÓN LA ENERGÍA DE TU CASA TE PUEDE SALIR GRATIS DURANTE ESTE INVIERNO

AHORA CON GABARRÓN LA ENERGÍA DE TU CASA TE PUEDE SALIR GRATIS DURANTE ESTE INVIERNO

Gabarrón pone en marcha la promoción “Compra o renuevas tus acumuladores, ahorra y gana” donde todos los usuarios que compren acumuladores Gabarrón y los registren podrán participar en los tres sorteos de hasta 1.500€ que la marca repartirá este otoño – invierno.

Gabarrón no quiere dejar pasar la oportunidad de contar a todos sus clientes y usuarios de calefacción eléctrica, quela innovación y la eficiencia también confluyen en los acumuladores digitales de última generación como Ecombi. Único en el mercado, Ecombi realiza regulaciones automáticas de la carga cada día proporcionando al usuario ahorros de hasta el 35% en consumo energético a lo largo de todo el periodo invernal, comparado con los acumuladores manuales.

Con el cambio de la tarifa nocturna a las tarifas de Discriminación horaria, muchos usuarios pensaron que esta tarifa con periodos muy económicos para el kW/h e ideal para los acumuladores desaparecía, y por tanto, los acumuladores también. Sin embargo, la tarifa nocturna sólo cambió de nombre y se amplió de 8 horas muy baratas a 14 horas a un precio muy económico.

Los acumuladores siguen siendo una opción ideal para mantener un confort uniforme las 24 horas del día utilizando la energía más económica, la nocturna con las tarifas eléctricas de discriminación horaria.  Además, con los nuevos acumuladores digitales es posible realizar programaciones diarias y semanales, y seleccionar funciones como la temperatura ECO pensada para mantener un calor mínimo en ausencia de personas.

Además, en esta promoción no sólo gana el usuario de acumuladores Gabarrón, ya que el instalador que realice la instalación premiada ganará automáticamente la misma cantidad en efectivo que su cliente. Así que ya saben, registren todos sus acumuladores nuevos dentro del periodo de la promoción del 1 de octubre al 31 de marzo de 2016 y participarán en los sorteos con tantas participaciones como acumuladores den de alta.

Bases de la promoción y zona de registro en:
http://www.elnur.es/renueva-tus-acumuladores/

¡Mucha suerte a todos!

Tags: