Aire Acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO

La gama de aire acondicionado ha sido desarrollada para cubrir todo tipo de necesidades de climatización doméstica. Se combina una sofisticada tecnología con una cuidadosa fabricación supervisada por los más exigentes controles de calidad.

La nueva serie IGB posee un diseño moderno y funcional añadiendo mejoras en el rendimiento de los equipos. Con una Clasificación Energética A++ y la tecnología Inverter de siempre, incorpora prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado o Limpieza automática de los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario.

Comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros productos están libres de refrigerantes clorofluorocarbonados y toda la serie IGB se fabrica con refrigerante ecológico R410A.
En Gabarrón le espera un equipo profesional altamente cualificado, dispuestos a ofrecerle soluciones a cualquier necesidad de climatización que pueda plantear.