EFICAM CIERRA SUS PUERTAS CON UN BALANCE MUY POSITIVO EN SU PRIMERA EDICIÓN

EFICAM CIERRA SUS PUERTAS CON UN BALANCE MUY POSITIVO EN SU PRIMERA EDICIÓN

La Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid, Eficam, cerraba su primera edición el pasado día 7 de abril, con un resultado muy satisfactorio.

Con la ilusión propia y algo de incertidumbre de ser la primera edición, la Asociación de Instaladores Eléctricos de la Comunidad de Madrid, Apiem, la organizadora Fevymar y cada una de las 80 empresas expositoras esperábamos la apertura de puertas el día 6 para recibir a los profesionales del sector.

Como resultado, 2.000 profesionales pudieron disfrutar de la atención y exposición de novedades de los fabricantes y distribuidores, charlas técnicas y ponencias, regalos y un sorteo de una furgoneta Fiat Fiorino celebrado a la finalización de la feria, entre todos los asistentes que se acercaron al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Stand Gabarrón feria Eficam II

Stand Gabarrón Feria Eficam

Nuestro Director Comercial Vicente Callejas fue el encargado de realizar la charla el día 6 de abril sobre “Ecombi, la calefacción eléctrica inteligente que se adapta a las necesidades del usuario, a la vez que ahorra en consumo eléctrico por su autorregulación de la carga diariade forma automática.

Individual, auto-regulable para el ahorro y totalmente adaptable, Ecombi es un acumulador digital, programable y funciona con las tarifas eléctricas con discriminación horaria, es decir, la energía más económica.

Toda una innovación en el campo de la acumulación de calor.

Ponencia de Ecombi, la calefacción inteligente

No podemos dejar de mencionar  a la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, ADIME, apoyando el evento y su participación en un foro de diálogo centrado en la cadena de valor (fabricante, distribuidor, instalador); ANESE, La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, con una mesa redonda sobre el papel del instalador y el mantenedor dentro del modelo de empresas de servicios energéticos o la ponencia magistral de Javier García Breva, principal referente de la política energética del país, que habló de “Los nuevos modelos de negocio en la transición energética. Directivas europeas y estrategias de rehabilitación”.

Muy contentos y agradecidos por todos los que pasasteis por nuestro stand de Gabarrón.

Atención a instaladores eléctricos durante Eficam
Tags: