ELNUR PARTICIPARÁ EN LA FERIA EFICAM ESPECIALMENTE DIRIGIDA A INSTALADORES ELÉCTRICOS

ELNUR PARTICIPARÁ EN LA FERIA EFICAM ESPECIALMENTE DIRIGIDA A INSTALADORES ELÉCTRICOS

  • EFICAM reunirá a todos los profesionales de la integración-instalación (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc), con los fabricantes nacionales e internacionales, así como la distribución de la zona centro.

    Promovida por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) con la colaboración especial de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y organizada por APIEM y FEVYMAR , tendrá lugar durante los días 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
    A escasos días del evento somos ya más de 80 expositores los que estaremos presentes en la Feria y está prevista la asistencia de más de 3.000 profesionales de la instalación.
    Como novedad, los instaladores profesionales tendrán la oportunidad de acceder al área de Networking  y organizar reuniones de 45 minutos con los distintos expositores del evento con el objetivo de obtener información y soluciones, tanto de sus productos como soporte técnico para tus proyectos.
    Os esperamos a todos en nuestro stand de GABARRÓN, el próximo miércoles y jueves en el Pabellón de Cristal, dónde regalos y descuentos especiales os están esperando.

Tags: