Ecombi Plus > Innovación y eficiencia

ACUMULADOR ESTÁTICO DIGITAL WIFI ECOMBI PLUS

NUEVO ECOMBI PLUS, EL ACUMULADOR MÁS EFICIENTE DEL MERCADO QUE AÚNA CONFORT, AHORRO Y CONTROL SOBRE LA CALEFACCIÓN

Ecombi Plus es el único acumulador estático del mercado capaz de ofrecerle en un solo equipo un confort de 24 horas, auto-regulaciones de carga automáticas para ahorrar en consumo y el máximo control sobre su calefacción, gracias a su programación diaria y semanal y a la posibilidad de gestión remota vía wifi. Todo ello cumpliendo con la Directiva Europea de EcoDiseño ErP.

Los sistemas de acumulación tradicionales se habían quedado obsoletos debido a su funcionamiento manual y al poco control que ofrecían al usuario con respecto a su calefacción. Ecombi dio el primer paso al convertirse en el primer acumulador estático capaz de auto-regular su carga y conseguir ahorros en consumo sin perjuicio del confort constante que ofrecen los acumuladores.

Ahora, el nuevo ECOMBI PLUS de Gabarrón nace para mostrarnos la máxima innovación en los sistemas de acumulación de calor, con una serie de excelentes ventajas y prestaciones únicas nunca antes vistas en los acumuladores.

LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL CONTROL

El pilar central de la innovación tecnológica del Sistema ECOMBI, patentado por ELNUR, se encuentra en la gestión del control de carga de este excelente equipo.

La utilización de termostatos de alta sensibilidad en equipos de calefacción eléctrica son una base esencial para obtener un mayor control sobre el consumo eléctrico de los equipos, así como la gestión de la temperatura. ECOMBI PLUS incorpora este sistema de control en la gestión y medición precisa de la temperatura, incluyendo termostatos con un diferencial de ± 0,1ºC, además de un nuevo módulo de gestión electrónica gestión IEM (Integral Energy Manager), tecnología diseñada y patentada por ELNUR.

NUEVO MÓDULO DE GESTIÓN IEM (INTEGRAL ENERGY MANAGER)

Ecombi Plus incorpora un nuevo módulo de gestión IEM (Integral Energy Manager) el cual evalúa los consumos energéticos que el equipo ha tenido durante el día, así como las mediciones de temperatura realizadas y determina una regulación automática de la carga de energía, ajustando ésta a las necesidades de confort establecidas.

Además el nuevo módulo IEM incluye un control de carga inteligente. El sistema incorpora nuevas mediciones de temperatura en el núcleo del acumulador, que junto a las mediciones de temperaturas y del uso del elemento calefactor de compensación determinará qué porcentaje de carga deberá realizar de forma automática. Máxima precisión para conseguir el máximo ahorro.

La regulación automática de carga determina cuál es la cantidad de carga de energía que el sistema prevé que necesitaremos, ajustándolo cada día de una forma dinámica, lo que disminuirá de modo efectivo el consumo energético.

Con ECOMBI PLUS podrá obtener hasta un 35% de ahorro en consumo energético con respecto a otros acumuladores convencionales.

ECOMBI PLUS es una nueva solución en calefacción eficiente que combina un minucioso control en el consumo eléctrico optimizando la gestión del calor. El sistema inteligente ECOMBI evalúa diariamente el consumo energético y la pérdida de calor en la estancia para determinar, exactamente, cuáles son las necesidades de calor y ajustar de forma efectiva la carga de energía requerida.

Con la llegada de ECOMBI, llegó la revolución a los sistemas tradicionales de calefacción por acumulación. Ahora con ECOMBI PLUS seguimos a la vanguardia de la acumulación, ofreciendo el máximo control sobre el consumo en su utilización, maximizando el confort y el ahorro. Es una solución de calefacción eléctrica que se adapta a las necesidades del usuario y a las condiciones climatológicas diarias.

Ecombi es el más avanzado acumulador existente en el mercado, diseñado para funcionar con las tarifas con Discriminación Horaria (DH), antigua tarifa nocturna.