MEJOR RENDIMIENTO EN LOS NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO GABARRÓN

MEJOR RENDIMIENTO EN LOS NUEVOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO GABARRÓN

Con la llegada de la primavera comienzan a subir poco a poco las temperaturas, los días son más largos y es inevitable pensar en el verano. Por todo esto, son muchos los hogares que comienzan a plantearse incorporar el aire acondicionado en su hogar y disfrutar del gran confort que aportan estos equipos.
Gabarrón presenta su nueva serie IGB con el mismo diseño moderno y funcional añadiendo mejoras en el rendimiento de los equipos. Con una Clasificación Energética A++ y la tecnología Inverter de siempre, incorpora prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.
Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil.
Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario.
No lo dudes más y olvida el sofocante calor del verano disfrutando de una agradable sensación en el interior de tu hogar.

“Este verano tu confort se llama Gabarrón”

Disponibilidad de rango desde 2.250 hasta 4.500 frigorías.
Lanzamiento el día 1 de abril de 2016. También disponibles versiones Multisplit 2×1

Tags: