english version English
gabarrón, el mejor clima en cualquier estación del año. - clic para ir a la página principal
DISFRUTE DEL MÁXIMO CONFORT ESTE INVIERNO
DISFRUTE DEL MÁXIMO CONFORT ESTE INVIERNO
ADAPTÁNDONOS A SUS NECESIDADES
ADAPTÁNDONOS A SUS NECESIDADES
SU BIENESTAR ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
SU BIENESTAR ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS
EL MEJOR CLIMA PARA COMPARTIR
EL MEJOR CLIMA PARA COMPARTIR
A LA ALTURA DE SU CONFORT
A LA ALTURA DE SU CONFORT
sitemap Usted está en -> Inicio -> Noticias -> Aerotermia, energía renovable...

NOTICIAS ELNUR

 
  • 31/10/2014:

    AEROTERMIA, ENERGÍA RENOVABLE

    AEROTERMIA ENERGÍA RENOVABLE 1

    La existencia de un equipo que utilice para su funcionamiento una fuente de energía inagotable y muy económica y que, además, sea respetuoso con el medio ambiente, en  favor de las necesidades humanas  se ha convertido en una sorprendente realidad.
    Esta energía inagotable se encuentra en el aire que nos rodea. El aire contiene gran cantidad de energía térmica, incluso cuando nuestro cuerpo percibe la temperatura exterior como fría, existe gran cantidad de calor aprovechable.
    La cuestión es, ¿cómo transformamos esa energía para aprovecharla en beneficio nuestro respetando el medio ambiente?
    Ahora es muy sencillo, la solución tiene nombre propio: Aerotermia.

    AEROTERMIA ENERGÍA RENOVABLE 2

    Se trata de un sistema de bomba de calor aire-agua capaz de captar la energía térmica que contiene el aire del exterior  y trasladarla a un circuito de agua, proporcionándonos calefacción o refrigeración  y  agua caliente sanitaria, según nuestras necesidades de confort en la vivienda, a lo largo de todo el año.

    El sistema se compone de una unidad exterior similar a la de los aires acondicionados y una unidad interior,  comparable en forma  y  dimensiones a una caldera eléctrica.

    La bomba de calor logra su objetivo mediante los cambios de estado del gas refrigerante que circula por el interior de un circuito cerrado. Este gas es impulsado por un compresor y va alterando su estado a lo largo del  recorrido cediendo o absorbiendo calor del aire (unidad exterior), y transmitiendo la energía al circuito de agua de nuestra vivienda (unidad interior).

    Con la tecnología de este sistema de aerotermia es posible consumir un 25% del total de la energía que disfrutamos realmente, ya que el equipo solo consume la electricidad necesaria para hacer funcionar el compresor, la electrónica y la bomba de agua ofreciendo hasta  4kWh de calor por 1kWh de energía consumida, es decir,  aportando el 75% de energía gratuita.

    AEROTERMIA ENERGÍA RENOVABLE 3

    Este sistema posee numerosas virtudes entre las que destacan su elevado ahorro, su capacidad para ofrecer calefacción o refrigeración y generación de agua caliente sanitaria, amplio rango de temperaturas de operación,  y la clasificación otorgada por la Unión Europea de ser una ENERGÍA RENOVABLE. Estas y otras ventajas  hacen de este sistema uno de los más eficientes y avanzados del mercado.

    La responsabilidad respecto al medio ambiente, la utilización eficiente de los escasos recursos energéticos, así como el incremento de los precios de la energía, desplazan el foco de atención pública cada vez más hacia los sistemas energéticos eficientes y la utilización de energías renovables en el mercado de la generación de calor.

    Puede encontrar más información sobre sistemas de aerotermia en:
    http://www.elnur.es/productos/aerotermia/que-es-aerotermia-bomba-calor-aire-agua-thermira.htm

inicio Inicio | productos Productos | noticias Noticias | contacto y atención al cliente Contacto y atención al cliente | noticias Aviso legal

gabarrón - elnur - mathius - clic para ir a la página principal

Atención al Cliente de Elnur - Tfno.: +34916281440 - Fax: + 34916291566
ELNUR S.A. Travesía Villa Esther, 11 - 28110 Algete (MADRID) - © Todos los derechos reservados
.