PRESENTAMOS AL ÚLTIMO DE LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN COMPRA O RENUEVA TUS ACUMULADORES, AHORRA Y GANA DE GABARRÓN

PRESENTAMOS AL ÚLTIMO DE LOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN COMPRA O RENUEVA TUS ACUMULADORES, AHORRA Y GANA DE GABARRÓN

El último de los tres clientes afortunados, en ser premiado en la promoción de Gabarrón ha sido D. Joaquín Laguna Blasco de Elda, Alicante. Joaquín tiene tarifa Nocturna (tarifa eléctrica con discriminación horaria) y “buscaba algo realmente eficaz y económico” que le proporcionara el máximo confort aprovechando su tarifa eléctrica.

Joaquín decidió comprar acumuladores digitales y disfrutar de un confort de 24 horas con el máximo ahorro en consumo, gracias a la autorregulación de carga diaria que poseen los Ecombi.  El pasado mes de febrero, una vez realizada la instalación de sus 3 acumuladores Ecombi decidió registrarlos para participar en el sorteo y la suerte le ha acompañado porque ha sido el último de los tres usuarios premiados. Joaquín adquirió los acumuladores en Electro Idella Suministros Eléctricos (www.electroidella.com) de Alicante.

Nuestra más sincera enhorabuena por el premio.

Sólo nos queda agradecer de corazón a todos los participantes e instaladores que os habéis unido a la promoción y que habéis confiado en nuestra marca y en sus productos.

Muchas gracias por formar parte de Gabarrón.

Tags: