PRESENTAMOS A LOS SEGUNDOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “COMPRA O RENUEVA TUS ACUMULADORES”

PRESENTAMOS A LOS SEGUNDOS GANADORES DE LA PROMOCIÓN “COMPRA O RENUEVA TUS ACUMULADORES”

Ya tenemos a los siguientes afortunados de la promoción “Compra o Renueva tus acumuladores” de Gabarrón en el sorteo celebrado en Febrero.

Desde Segovia, nuestra amiga Doña Mª Ángeles Escribano Escribano nos recibió entusiasmada en su casa para mostrarnos la adquisición de sus nuevos acumuladores. En este caso, Mª Ángeles instaló acumuladores digitales Ecombi, acumuladores de última generación que permiten conseguir un ahorro de hasta un 35% en consumo energético a lo largo de todo el periodo invernal.

“Yo estoy encantada. Manuel me los cambió en una mañana y me los dejó funcionando. No he tenido frío ningún día este invierno y si hace bueno, están más templados y así no gasto demás. Manuel me dijo que lo hacían todo solos y no me tenía que preocupar de nada.”

Y así ha sido para nuestra amiga Mª Ángeles. Gracias a la regulación automática de la carga que tienen estos acumuladores de última generación, Ecombi va regulando la carga cada día en función a las necesidades térmicas teniendo en cuenta los cambios y temperaturas externas,  y manteniendo el confort del usuario por encima de todo.

El otro afortunado ha sido el instalador que realizó dicha instalación, Manuel Fernández  y que se lleva la misma cantidad en efectivo que consiga Mª Ángeles por sus facturas de la luz de este invierno.

¡Enhorabuena a los dos, instalador y cliente!

Tags: