Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

ELNUR nace en el año 1973 y desde entonces nos hemos consolidado como una de las empresas líderes europeas en el sector de la calefacción eléctrica.

Con unas instalaciones de más de 20.000 m2, un amplio equipo humano y técnico y una completa gama de productos Gabarrón, desarrollada para cubrir las expectativas de nuestros clientes, en ELNUR le proporcionamos las soluciones más eficientes en respuesta a sus necesidades de climatización.

Nuestro compromiso con la calidad es inquebrantable, y por eso contamos con un control de los procesos en todas las áreas de la compañía. Las certificaciones de empresa de los sistemas de gestión según las normas ISO 9001 e ISO 14001, así como numerosas certificaciones internacionales de producto, avalan nuestro riguroso y profesional control de los procesos mediante un ciclo de mejora continua en todas las áreas, con el objetivo de lograr una mayor satisfacción del cliente.

Realizamos pruebas y ensayos en nuestros equipos de forma continua para analizar rendimientos y estudiar opciones de mejora consiguiendo maximizar su eficiencia y minimizar el coste energético. Exigimos la máxima calidad en los componentes utilizados y realizamos evaluaciones continuas a nuestros proveedores.

Ofrecer el soporte técnico adecuado y una formación continua son puntos clave que trabajamos con clientes e instaladores desde nuestro departamento de Formación.

Una de las fortalezas de nuestro servicio es la garantía de evitar roturas de stock, así como la capacidad de entregar los pedidos en menos de 24 horas, en casi cualquier punto de la península.

Somos conscientes que nuestro trabajo no finaliza con el despacho de la mercancía. En Elnur estamos comprometidos en el desarrollo inicial, fabricación y servicio al cliente. Con los departamentos de Proyectos y Asesoramiento Técnico al Profesional proporcionamos una atención directa y personalizada para solucionar cualquier tipo de duda, tanto en el cálculo de los proyectos como en el área de instalaciones de producto.

Para finalizar el ciclo, Elnur posee una extensa red Servicios Técnicos Autorizados por toda España para las distintas familias de productos.

formaciones-elnur

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción total del cliente, siendo capaces en todo momento de cumplir con las expectativas más exigentes.

El firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y una altísima calidad en el desarrollo de nuestros productos nos ha facilitado cumplir con premisas tan esenciales como la mejora continua, brindándonos la oportunidad de ser un referente en sistemas de climatización en España y abriéndonos las puertas a otros mercados internacionales, con capacidad de adaptación a las distintas necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

mapa-mundial-de-exportaciones-elnur