SAT, reparación y mantenimiento de calidad en climatización

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SAT, reparación y mantenimiento de calidad en climatización

SAT, reparación y mantenimiento de calidad en instalaciones de climatización

El confort y la salud del hogar están estrechamente relacionados con el sistema de calefacción y climatización que tenemos instalado, de ahí la importancia de elegirlo adecuadamente teniendo en cuenta las necesidades concretas del espacio y especialmente, realizar de forma periódica un cuidado y mantenimiento de calidad de la caldera eléctrica, el acumulador de calor, el termo, y en definitiva de todos los equipos que formen parte de nuestra instalación. Solo así, se podrá garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de calefacción, y el bienestar y confort en nuestra vivienda.

Prolongar la vida útil del sistema de calefacción

A pesar de un constante mantenimiento, el uso prolongado y constante que se le da a los sistemas de calefacción y climatización, junto con el paso del tiempo producen un inevitable deterioro. A menudo estas averías o incidencias con la calefacción son reparables sustituyendo los elementos necesarios o con alguna adaptación del equipo.

Elegir el SAT, garantía de buen funcionamiento

Ante una avería o incidencia de nuestros equipos en el hogar, elegir al servicio de asistencia técnica, SAT, es la opción que garantiza la perfecta manipulación del sistema de calefacción y climatización a través de profesionales altamente cualificados y con experiencia de campo en la reparación de los sistemas de climatización de la marca fabricante.

Las principales ventajas que obtendremos al acudir al Servicio de Asistencia Técnica serán:

  • Confianza del fabricante: Los servicios técnicos autorizados gozan de la confianza de la marca fabricante para proporcionar un servicio fundamental para la reparación y el buen funcionamiento de sus productos; profesionales con experiencia y cualificación, especializados en el sector de la calefacción y climatización y formados en el funcionamiento de los distintos equipos y sistemas de la marca fabricante.
  • Profesionales cualificados con experiencia: Las reparaciones, sustituciones, adaptaciones o mantenimientos gestionados desde el SAT siempre están asignadas a profesionales acreditados con conocimiento y experiencia en el sector, y formación directa de los fabricantes en los distintos equipos y sistemas de climatización y calefacción. Y en constante formación de los avances en soluciones de calefacción y climatización.
  • Capacidad de diagnóstico y asesoramiento: Elegir el SAT ante cualquier avería o incidencia en la instalación garantiza una reparación más rápida. El amplio conocimiento de los técnicos en los equipos les permite detectar un funcionamiento inadecuado previniendo futuros riesgos y averías en la instalación. Si se realiza un mantenimiento adecuado evitaremos averías graves y problemas de seguridad, acabaremos ahorrando a la larga.
  • Recambios originales: Este es un punto vital para elegir el servicio técnico autorizado ante cualquier avería en la calefacción, a la hora de cambiar los elementos internos dañados que han generado la avería, el SAT siempre garantiza recambios oficiales.
  • Garantía: A través del SAT será sencillo y cómodo gestionar la garantía del producto, al igual que la de los componentes afectados en una avería, que en ocasiones disponen de periodos muy amplios.

SAT GABARRÓN, profesionalidad, cualificación y especialización en aerotermia, calefacción y aire acondicionado

El equipo de profesionales que conforman el servicio de asistencia técnica, SAT de GABARRÓN dispone de alta cualificación y formación en las innovadoras soluciones de calefacción, aire acondicionado y aerotermia lo que asegura reparaciones y soluciones a las incidencias en las instalaciones cumpliendo criterios de calidad y eficiencia.

Un equipo en constante formación y aprendizaje de los avances en soluciones tecnológicas de calefacción, aire acondicionado y aerotermia cuyo principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción del cliente a través del confort térmico y la máxima salubridad del ambiente del hogar para lo que ELNUR realiza el estudio personalizado de las necesidades del cliente y del espacio dando soluciones eléctricas eficientes y garantizando la calidad técnica en el mantenimiento del producto, sin roturas en el stock de elementos internos que puedan verse afectados.

Solucionar una avería o incidencia en la instalación o en relación al funcionamiento de un equipo GABARRÓN de ELNUR es sencillo y se trata de forma personalizada; desde la marca redirigirán al consumidor al Servicio de Asistencia Técnica – SAT – de la zona más adecuado para cada avería concreta, ya sea desde el teléfono de contacto, o en la página web, ya que ELNUR distingue los diferentes SAT en función de su especialización para dar el mejor servicio a los clientes: calefacción, aire acondicionado y aerotermia.

En función de la zona de residencia y gracias a su presencia en todo el territorio nacional, desde la web se puede acceder a la información completa obteniendo datos de contacto, email y teléfonos, además de poder enviar un correo, o acceder a la ubicación.

Actualmente ELNUR da soporte técnico a sus clientes desde los servicios técnicos autorizados, SATs GABARRÓN, con 70 delegaciones repartidas a lo largo del territorio nacional, garantizando un servicio prestado por profesionales acreditados con alta cualificación y profundo conocimiento técnico del producto.