Termos Eléctricos Active > ¿Qué espacio tienes?

TERMOS ELÉCTRICOS ACTIVE

¿QUÉ ESPACIO TIENES?

La gama ACTIVE de GABARRÓN se adapta a las necesidades de instalación y espacio requeridos con las tres líneas de termos eléctricos.

Active Multifix

Esta línea se adapta a las distintas disposiciones de espacio que puedan tener los clientes, gracias a sus opciones de tamaño y capacidades.

Una de sus grandes virtudes es la posibilidad de instalar estos termos tanto vertical como horizontalmente con las tomas a la izquierda.

Active Slim

Esta gama ha sido específicamente diseñada para su instalación en espacios estrechos, gracias a su diámetro especial para espacios reducidos.

Baños con poco espacio, armarios estrechos, muebles escoberos de las cocinas o aseos de pequeños comercios son algunas de las opciones para su específica instalación.

Active Compact

Esta línea de termos es la más compacta de la gama de termos GABARRÓN.

Es una línea desarrollada para ajustarse a pequeñas instalaciones que necesitan agua caliente rápidamente de manera puntual, como una cocina, un garaje, un consultorio médico…

Estos modelos son especialmente fáciles de instalar gracias a su sistema de fijación, no necesitan nada más que un único anclaje a la pared.