Termos Eléctricos Active > Características

TERMOS ELÉCTRICOS ACTIVE

BUSCANDO LA MEDIDA PERFECTA

GABARRÓN presenta su nueva gama de termos ACTIVE donde podrá encontrar el equilibrio perfecto entre el confort en su hogar, el ahorro energético y la optimización del espacio.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir un termo eléctrico?

Es importante tener en cuenta determinados factores a la hora de elegir un termo eléctrico. Características técnicas, calidades, capacidad del termo o los requisitos propios de la instalación, son factores que nos ayudarán a la hora de seleccionar el termo ideal para cubrir las necesidades de confort del hogar. Conoce las ventajas de los termos Active.

Características

Manguitos dieléctricos

Máxima durabilidad: soluciones contra la corrosión

Los termos eléctricos GABARRÓN cuentan con la mejor tecnología anticorrosión, lo que asegura la mejor calidad y una larga vida útil. Para una adecuada protección contra la corrosión, los termos incluyen un gran ánodo de magnesio. La durabilidad de nuestros termos se debe a la incorporación en su interior de una cuba de acero con doble capa de esmalte de primera calidad, vitrificado a 850 0C de espesor uniforme y de adherencia perfecta. Ambos materiales confieren a los termos una durabilidad extra incluso en condiciones de trabajo difíciles.

Resistencias envainadas independientes

La gama ACTIVE MULTIFIX tiene resistencias envainadas independientes, lo cual les proporciona una mayor durabilidad al no estar en contacto con los agentes químicos del agua. Una de las grandes ventajas de poseer este tipo de resistencias es que podrán ser sustituidas, si fuera necesario, sin tener que vaciar el termo previamente.
Además, al ser resistencias totalmente independientes, en caso que una de las resistencias se averiase, el termo podría seguir funcionando y proporcionando agua caliente.

La gama ACTIVE SLIM posee resistencias blindadas de inmersión directa.

Difusor de entrada de agua

Para evitar una mezcla violenta entre el agua fría entrante y el agua caliente del interior de la cuba, además de optimizar el rendimiento del termo, se incorpora un difusor en la entrada distribuyendo el agua suavemente.

Gran aislamiento térmico

El aislante térmico utilizado entre la envolvente y el calderín es el poliuretano inyectado, libre de CFC y HCFC para respetar el medio ambiente, con muy bajo coeficiente de conductividad térmica que proporciona un mayor ahorro energético.

Válvula de seguridad

Todos los termos eléctricos GABARRÓN tienen incluida una válvula de seguridad anti-retorno, garantizando que el agua caliente no vuelva a la red de suministro en caso que se produzcan aumentos de presión en el interior del calderín.

Manguitos dieléctricos

Los termos también incorporan unos manguitos dieléctricos para aislarlos de la instalación, evitando la formación de pares galvánicos en los tubos de entrada y salida de agua. Reducen la corrosión ayudando a prolongar así la durabilidad del termo.

Modos ECO SMART y Anti-Hielo

Con el modo ECO SMART los termos GABARRÓN ofrecen el equilibrio perfecto entre ahorro en consumo energético y el confort deseado. El modo Eco Smart es especialmente apropiado en el caso de hábitos repetitivos de consumo de agua caliente sanitaria, como por ejemplo si nos duchamos todos los días aproximadamente a la misma hora. Con la activación del funcionamiento del modo Eco Smart, el termo memorizará los hábitos de consumo que tengamos durante 7 días y después los utilizará para calentar y preparar el agua en las horas habituales reduciendo el consumo de energía eléctrica fuera de estos tramos.

Los termos eléctricos Active Multifix y Slim incorporan el modo Anti-hielo protege el termo de las bajas temperaturas. Si el termo no va a ser utilizado durante un largo periodo de tiempo, se recomienda protegerlo de las heladas asignando el nivel de temperatura (Antihielo). En esta temperatura, el termo mantendrá la temperatura del agua en torno a los 10ºC para evitar posibles heladas.

Función Anti-Legionella

Si la temperatura del agua en el tanque no alcanza los 65ºC durante 14 días consecutivos, la función anti legionella calienta el agua hasta los 70ºC y mantiene esta temperatura durante 120 minutos en prevención contra la legionella.

Protección ``Dry-Firing``

Sistema de protección que evita el encendido si el termo no está lleno de agua.