Accesorio Manager box

Accesorio Manager box

RACIONALIZA LA POTENCIA DE LA INSTALACIÓN Y CONTROLA LA CALEFACCIÓN DE EMISORES Y ACUMULADORES DE CALOR

La centralita G Control Hub USB y el racionalizador de potencia PM le permiten gestionar la calefacción mediante WIFI y racionalizar la potencia de la instalación, a través del Sistema G Control de ELNUR GABARRON.

El Sistema G Control ha sido integrado en la electrónica de los equipos de calefacción wifi, como los acumuladores Ecombi y los emisores térmicos Ingenium para un acceso y un control total de su calefacción, desde cualquier lugar mediante conexión a Internet. Esta conexión con los equipos de calefacción permite acceder y realizar modificaciones en todas sus funcionalidades.

Con el medidor de potencia PM es posible establecer la potencia máxima contratada para la vivienda y establecer prioridades de calefacción entre los distintos equipos, racionalizando el consumo para nunca superar la potencia. Cuando el sistema detecta un consumo muy próximo o superior a la potencia contratada, determinará qué equipo o equipos desconectar de forma automática, en función a la prioridad de cada uno de ellos.

El racionalizador brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de un consumo más eficiente, ya que realiza lecturas en tiempo real de cada equipo de calefacción y del resto de consumo doméstico. Este dispositivo de medición no permite que se sobrepase la potencia, dejando al usuario la elección de mantener el término de potencia lo más ajustado posible al consumo total.

El acceso se realiza a través de una aplicación totalmente gratuita ELNUR GABARRON WIFI CONTROL, la cual se encuentra disponible tanto para Android, como para IOS.

La aplicación Elnur Wifi Control solo funcionará con los emisores y acumuladores con control wifi de ELNUR GABARRON. Con ella disfrutarás de numerosas funcionalidades y te ofrecerá la posibilidad de gestionar hasta 31 equipos por centralita. Dentro la misma cuenta en la App Elnur Wifi Control puedes tener un número ilimitado de centralitas asignadas.