Centralita wifi emisores acumuladores g control hub

G CONTROL PARA EMISORES TÉRMICOS WIFI DILIGENS

CENTRALITA DE CONTROL DE EMISORES VÍA WIFI

La centralita G Control Hub le permite controlar y gestionar la calefacción mediante WIFI a través del Sistema G Control de Gabarrón.

El Sistema G Control ha sido integrado en la electrónica de los equipos de calefacción wifi, como los acumuladores Ecombi Plus, los emisores Ingenium y los Diligens, para un acceso y un control total de su calefacción, desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante conexión a internet.

La conexión de los equipos de calefacción a la centralita permite tener acceso inmediato a todas las funcionalidades y realizar modificaciones en los en los mismos de forma remota.

El acceso se realiza a través de una aplicación totalmente gratuita ELNUR WIFI CONTROL, la cual se encuentra disponible tanto para Android, como para IOS.

La aplicación Elnur Wifi Control solo funcionará con los emisores, calderas y acumuladores con wifi de Gabarrón y su centralita G Control Hub, permitiéndole disfrutar de numerosas funcionalidades y ofreciéndole la posibilidad de dar de alta y gestionar hasta 31 equipos por centralita, y sin límite de centralitas asignadas a una misma cuenta en la App Elnur Wifi Control.

 

MODELO G CONTROL HUB EU
Referencia 90000095
Fuente de Alimentación 5V 500Ma (incluida)
Antena Integrada 868 Mhz RF
Cable Ethernet 0.5 m (incluido)