Calidad y Gestión Ambiental

CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

20 años comprometidos en calidad y medioambiente
SELLOS CALIDAD MEDIOAMBIENTE IQNET 2019
Siguiendo nuestro compromiso con la excelencia en el desarrollo y producción de equipos de calefacción eléctrica, así como en el servicio y atención al cliente, desde el año 1999 implementamos y mantenemos formalmente, sistemas de gestión del negocio que responden a los requisitos de calidad de la Norma ISO 9001 y a requisitos de gestión ambiental de la Norma ISO 14001.
Desde hace 20 años, ambos sistemas de gestión, certificados y auditados externamente con reconocimiento internacional, avalan el trabajo y compromiso de ELNUR en mejorar los productos y servicios según las necesidades de nuestro mercado. Conoce los principios de nuestra política de calidad y gestión ambiental que constituyen el marco para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales.
icono calidad y medioambiente verde

CONTROL DE LA CALIDAD Y DESEMPEÑO AMBIENTAL DE NUESTROS PROCESOS

Realizamos un riguroso control de nuestros procesos para la mejora constante de la calidad y prestaciones de los productos que suministramos a nuestros clientes, así como para minimizar cualquier posible impacto ambiental de nuestras operaciones tanto en nuestro entorno, como en el entorno de uso de nuestros productos.
icono gestión residuos eléctricos electrónicos

GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

Nos aseguramos de que cada aparato que fabricamos, al final de su vida útil será adecuadamente gestionado como residuo de aparato eléctrico y electrónico (RAEE), participando activamente en la financiación de un sistema colectivo de gestión de esos residuos con cobertura nacional.
icono envases y embalajes

ENVASES Y EMBALAJES PUESTOS EN EL MERCADO

También participamos en la financiación de un sistema colectivo de gestión de envases y embalajes, con cobertura nacional, que asegura que los embalajes de nuestros productos son reciclados adecuadamente.
icono seguridad y salud en el trabajo

PREVENCIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Mantenemos una estrecha vigilancia de la seguridad y salud de nuestros trabajadores, a través de nuestros planes anuales de prevención. Para ello contamos con el apoyo y asesoramiento profesional de entidades externas de larga trayectoria en el ámbito nacional.