ELNUR GABARRON consigue el sello CEPYME500 por liderar el crecimiento empresarial

ELNUR GABARRON consigue el sello CEPYME500 por liderar el crecimiento empresarial

ELNUR GABARRON ha sido elegida como Empresa CEPYME500 en el año 2020 por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

La compañía madrileña se ha convertido en una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial de nuestro país durante el pasado año. ELNUR GABARRON lo ha logrado gracias a su capacidad para generar actividad y empleo y potenciar la innovación en su sector. Además, la corporación se ha consolidado como una de las empresas del sector industrial con mayor proyección internacional, destacando su papel en otros mercados europeos como el francés o el británico.

CEPYME ha destacado el papel de ELNUR GABARRON por su compromiso con la calidad y el medio ambiente desde hace más de 20 años, lo que ha convertido a la empresa madrileña en una de las líderes del crecimiento empresarial más importante dentro del sector industrial y de manufacturación.

La apuesta por el desarrollo de nuevos productos como el acumulador de calor Ecombi SOLAR, que transforma los excedentes de energía solar en calefacción eléctrica para el autoconsumo, y la nueva imagen de marca de ELNUR GABARRON que lanzó el pasado ejercicio, han sido dos de las claves que han fomentado el liderazgo del crecimiento empresarial en el 2020.

Desde ELNUR GABARRON estamos satisfechos y agradecidos de haber conseguido esta distinción CEPYME500 en estos momentos tan difíciles en los que vivimos. Nuestra capacidad de adaptación a la situación actual, el trabajo en equipo y el esfuerzo de cada uno de nuestros empleados nos ha convertido en un referente entre las Pymes de España.

 

¡Gracias a todos por apostar por ELNUR GABARRON!