ELNUR GABARRON en la feria virtual Effie Eficiencia

ELNUR GABARRON en la feria virtual Effie Eficiencia

El día 17 de noviembre da comienzo la segunda edición de Effie Eficiencia, una pionera feria-congreso internacional 100% virtual que abarca temas referentes a la eficiencia energética. Elnur Gabarron no podía faltar a esta importante cita del sector energético: en concreto, estaremos en el pabellón número 5, en el apartado de energías renovables, autoconsumo, fotovoltaica y biomasa.

Effie Eficiencia, que tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre, constituye un encuentro entre profesionales del sector energético, donde se podrán visitar los distintos stands de manera fácil e interactiva gracias a la realidad virtual. En esta segunda edición se han multiplicado los participantes y contará con un total de 10 pabellones, 40 conferenciantes y 60 empresas repartidas entre:

  • Digitalización de la energía.
  • Consultorías especializadas.
  • Eficiencia de la edificación.
  • Generación renovable.
  • Suministradores.
  • Comercializadores y agentes representantes.
  • Fabricantes.
  • Distribuidores.
  • Equipos para la eficiencia energética, como placas solares para calefacción eléctrica.

Elnur Gabarron presenta el nuevo acumulador de calor Ecombi Solar en Effie Eficiencia.

Durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre se llevarán a cabo las diferentes ponencias sobre temáticas como los contadores eléctricos, inversiones en eficiencia energética, monitorización energética, autoconsumo o la nueva tarifa eléctrica.

Concretamente, desde Elnur Gabarron presentaremos el Ecombi Solar, un novedoso equipo de calefacción para autoconsumo con control wifi que aprovecha los excedentes energéticos procedentes de instalaciones fotovoltaicas.

Este sistema se adapta a los distintos tipos de instalaciones, contando con gran variedad de regulaciones y opciones para conseguir el equilibrio perfecto entre eficiencia y confort. Ecombi Solar supone una excelente solución de eficiencia sostenible y 100% respetuosa con el medio ambiente.

Un entorno digital enfocado en el sector energético

En esta feria virtual se encontrarán todo tipo de empresas y entidades que trabajan para promover la eficiencia y el ahorro energético. Por ello, Effie Eficiencia es una opción excelente para mostrar las últimas novedades y avances tecnológicos del sector como, por ejemplo, la movilidad sostenible o las energías renovables. Asimismo, el networking virtual entre los profesionales del sector es uno de los puntos fuertes de la feria online Effie Eficiencia.

Mediante un avatar personalizable, los visitantes podrán interactuar con expositores y otros usuarios, en tiempo real. Además, será posible acudir a las distintas ponencias y actividades propuestas por las empresas participantes.

Elnur Gabarron te invita a visitar la feria de forma gratuita y para ello facilita el siguiente código de inscripción. Entra en https://www.effievirtual.com/es/visitar/ e introduce el código FREEVISIT_ER20

 

 

Tags: