Sistema G Control Calefacción Wifi

CONOCE EL SISTEMA G CONTROL

CONTROL Y GESTIÓN DE SU CALEFACCIÓN MEDIANTE WIFI CON EL SISTEMA G CONTROL

El Sistema G Control ha sido integrado en la electrónica de los equipos de calefacción wifi, para un acceso y un control total de su calefacción, desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante conexión a internet. Nunca fue tan fácil poseer el máximo confort y la gestión de su calefacción, controlando la temperatura en su hogar y su consumo eléctrico.

Máximo control y ahorro en su calefacción con el Sistema G Control en emisores térmicos, acumuladores y calderas eléctricas Gabarrón

Emisores con wifi como el Diligens y el Ingenium, el acumulador de calor Ecombi Plus o las calderas eléctricas Mattira incorporan la tecnología necesaria, que junto a la centralita G Control Hub conforman el Sistema G Control, ofreciendo máxima controlabilidad y ahorro en su calefacción.
Gracias a la conexión entre la centralita y los equipos de calefacción con wifi podrá tener acceso inmediato a todas las funcionalidades y realizar modificaciones en los equipos de forma remota.
Además, el sistema le permitirá el acceso a la información sobre los consumos e históricos de cada uno de los emisores con wifi y acumuladores Ecombi Plus conectados.
Si además de la centralita, conecta al sistema G Control el medidor de potencia PM, podrá tener acceso a todo el consumo eléctrico de la vivienda.De esta manera, podrá fijar en el sistema qué potencia tiene contratada, y en caso de un alto consumo puntual de otros equipos eléctricos de la casa, establecer prioridades de funcionamiento en sus equipos de calefacción para no sobrepasar la potencia contratada.
La aplicación solo funcionará con los emisores, calderas y acumuladores con wifi de Gabarrón y su centralita G Control Hub, permitiéndole disfrutar de numerosas funcionalidades y ofreciéndole la posibilidad de dar de alta y gestionar hasta 31 equipos por centralita, y sin límite de centralitas asignadas a una misma cuenta en la App Elnur Wifi Control.

Conoce las ventajas del Sistema G Control en los equipos de calefacción Gabarrón

Uso de la App y control de los equipos de forma fácil e intuitiva

Para el acceso y control remoto de los equipos de calefacción hemos creado la App ELNUR WIFI CONTROL. Una App sencilla e intuitiva que le ofrece un rápido acceso a toda la información y a la programación de los equipos conectados. Podrá acceder y controlar su calefacción desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC y descargarse la App de forma totalmente gratuita teniendo disponible versiones para IOS, Android y webapp.

Encender, modificar o apagar la calefacción desde cualquier lugar

Gracias al Sistema G Control podrá acceder a su calefacción desde cualquier lugar mediante conexión a internet y gestionar el funcionamiento de la misma en tiempo real.
Encender, apagar, modificar la programación o cambiar las temperaturas de consigna o el modo de funcionamiento de los equipos son algunas de las muchas ventajas que ofrece el sistema.

Altas de nuevos equipos o control de segundas viviendas

Si adquiere más equipos para otras estancias, siempre podrá dar de alta de forma rápida y sencilla nuevos emisores o acumuladores en su hogar.
Además, la aplicación le permite dar de alta más de una vivienda, asociando los equipos de calefacción por estancias o una caldera si se trata de calefacción central, para cada una de las viviendas. En el caso de emisores o acumuladores podrá asignarles su propia programación y temperaturas de consigna hasta un máximo de 31 equipos por vivienda.

Lectura del consumo eléctrico de la calefacción

Podrá tener acceso a la información de consumo de cada equipo conectado, así como establecer un máximo de potencia para la calefacción en la vivienda en tiempo real. De esta forma puede asegurarse que el sistema tiene en cuenta el máximo de potencia que ha establecido previamente para la calefacción, y en caso necesario, establecer prioridades para la gestión de la calefacción por estancias.

Acceso al histórico de consumo eléctrico

El histórico de consumo será otra funcionalidad muy práctica, ya que nos proporcionará información sobre los consumos de cada equipo por días, semanas y años.
Esta información podemos contrastarla y obtener comparativas entre mismos periodos tanto para el conjunto de los equipos de calefacción, como para cada uno de los equipos instalados.

El confort y la programación a su alcance en todo momento

ventajas-07-sistema-g-control

A través de la aplicación puede encender, apagar, ajustar la temperatura o el modo de funcionamiento de cada equipo de calefacción de manera independiente.

Dispone de una programación diaria y semanal que le permitirá determinar la temperatura de consigna exacta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es posible seleccionar entre tres modos de funcionamiento Auto, Manual y Off, así como elegir entre tres niveles de temperatura distintos Confort, Económico y Anti-hielo.
También puede establecer los grados en cada uno de los niveles de temperatura Confort, Eco y Anti-hielo desde los parámetros de cada equipo o vía internet, desde la aplicación Elnur Wifi Control.

Función de Geolocalización

ventaja-geolocalizacion-sistema-g-control-gris-2019
Gracias a la función de Geolocalización, el Sistema G Control activará la detección de presencia en la vivienda a través de los dispositivos móviles registrados en la aplicación.
Será posible establecer la distancia en metros a partir de la cual se quiere activar la función de geolocalización, así como establecer los grados que se desea bajar la temperatura de consigna cuando la función se active.
Dicha temperatura podrá elegirse de manera individual para cada uno de los equipos de calefacción registrados en la vivienda.

Compatibilidad con sistemas de voz

ventaja-comp-voz-sistema-g-control-gris-2019
El Sistema G Control es compatible con los sistemas de voz de Amazon Alexa descargando SKill Heating Control y con Google Home.

Gestión de distintos usuarios

ventaja-usuarios-sistema-g-control-gris-2019
Otra práctica funcionalidad es la posibilidad de autorizar a distintos usuarios para la gestión de la calefacción de la vivienda, proporcionando o revocando accesos temporales para el control de los equipos de calefacción.

Medidor de consumo eléctrico

ventaja-medidor-pontencia-pm-sistema-g-control-gris-2019

Con el ‘Medidor de Potencia PM’ podrá fijar en el sistema qué potencia tiene contratada para la vivienda. Cuando el sistema detecta un consumo muy próximo o superior a la potencia contratada, determinará qué equipo o equipos desconectar de forma automática, en función a la prioridad establecida en cada uno de ellos.

Ante equipos de misma prioridad, el sistema tendrá en cuenta el diferencial de temperatura frente a la consigna para determinar qué estancias tienen más o menos necesidad térmica. El medidor brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de un consumo más eficiente, ya que realiza lecturas en tiempo real de cada equipo de calefacción y del resto de consumo doméstico, y no permite que se sobrepase la potencia establecida, permitiendo al usuario mantener el término de potencia lo más ajustado posible al consumo total.