El Sistema G Control ha sido integrado en la electrónica de los equipos de calefacción wifi, para un acceso y un control total de su calefacción, desde cualquier lugar y en cualquier momento, mediante conexión a internet. Nunca fue tan fácil poseer el máximo confort y la gestión de su calefacción, controlando la temperatura en su hogar y su consumo eléctrico.
A través de la aplicación puede encender, apagar, ajustar la temperatura o el modo de funcionamiento de cada equipo de calefacción de manera independiente.
Dispone de una programación diaria y semanal que le permitirá determinar la temperatura de consigna exacta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Es posible seleccionar entre tres modos de funcionamiento Auto, Manual y Off, así como elegir entre tres niveles de temperatura distintos Confort, Económico y Anti-hielo.
También puede establecer los grados en cada uno de los niveles de temperatura Confort, Eco y Anti-hielo desde los parámetros de cada equipo o vía internet, desde la aplicación Elnur Wifi Control.
Con el ‘Medidor de Potencia PM’ podrá fijar en el sistema qué potencia tiene contratada para la vivienda. Cuando el sistema detecta un consumo muy próximo o superior a la potencia contratada, determinará qué equipo o equipos desconectar de forma automática, en función a la prioridad establecida en cada uno de ellos.
Ante equipos de misma prioridad, el sistema tendrá en cuenta el diferencial de temperatura frente a la consigna para determinar qué estancias tienen más o menos necesidad térmica. El medidor brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de un consumo más eficiente, ya que realiza lecturas en tiempo real de cada equipo de calefacción y del resto de consumo doméstico, y no permite que se sobrepase la potencia establecida, permitiendo al usuario mantener el término de potencia lo más ajustado posible al consumo total.